La rioja bike race etapa 3 por desorientados

La Rioja Bike Race Etapa 3 Por desorientados.

El Wassap:Sábado 16:51 hIsmael PérezCañas no hay huevos de subir a Torrecilla y bajar por las neverasCañasTomate a las 8?Ismael Pérez7:30 Mejor que igual llegamos tarde...
Montorio bike btt 2014. (burgos) 53 km.

El próximo día 1 de Junio 2014 se celebrara en Montorio (Burgos), la quinta prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014 (no competitivo).La prueba dará comienzo a las...
Fotos Rioja Bike Race

Ya que apenas ha habido cobertura mediatica en los medios "oficiales", habra que apoyar estos eventos con nuestro pequeño granito de arena, porque parece ser que tiene mas...
Queenstown Bike Festival 2014: Parte I

Durante esta semana santa se ha celebrado el Queenstown Bike Festival, considerado el mayor festival de Mountain Bike del hemisferio sur. No se si será cierto, pero la verdad...
Bicicletas mmr  en rioja sport

Bicicletas mmr en rioja sport

Disponible ya en nuestro establecimiento la nueva gama MMR 2014.En principio hemos recibido algun modelo en carretera que están publicados en nuestra...
Cube agree gtc race 2014

Hoy acaba de hacer entrada esta pura sangre de carretera para vuelos bajos en asfalto.Se trata de la marca CUBE que distribuimos en exclusiva y que tan buena relación...

Clip ciclos rioja sport hd

Ya tengo montado el video de nuestra tienda.Os invito a verlo y espero os guste.Enlace a youtube:
Ciclos rioja sport 20-11-2013

Saludos a todos.Publico las fotos de como ha quedado nuestra tienda CICLOS RIOJA SPORT en calle Chile 24.Cantidad de bicicletas a vuestra disposición.Pinchad enlace para ver la...
Inauguracion de ciclos rioja sport  31-10-2013

Inauguracion de ciclos rioja sport 31-10-2013

El pasado dia 31 de Octubre celebramos la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en la calle Chile 24,a sólo dos portales de las anteriores.Allí estuvieron presente...

Traslado a ciclos rioja sport 27-10-2013

A continuación os presento el video que he realizado durante el trascurso y proceso de traslado a nuestras nuevas instalaciones situadas en la calle Chile 24.Ya está...

"i coloma bike club festival" (la rioja).

Los próximos días 16 y 17 de Noviembre en Albelda de Iregua, (La Rioja), albergara el "I Coloma Bike Club Festibal", informacion del evento recibido directamente de la...
Mondraker enduro race La Fenasosa

Ayer domingo 13 de octubre pudimos disfrutar de la carrera de enduro en La Fenasosa siendo la primera experiencia para Alex, Pater, Juan Manuel y para mi en una carrera de este...

Reforma nuevas instalaciones ciclos rioja sport

Este es el video que he creado poco a poco durante la reforma de nuestro nuevo local en la calle Chile 24,donde nos espera una nueva etapa llena de novedades y un mercado que no...
Burgos bike btt 2013.

Gracias, gracias, gracias amigos Bikes y participantes en la I Marcha Burgos Bike BTT 2013, felicitaros a todos los participantes por vuestro comportamiento deportivo, por saber...
Fachada ciclos rioja sport

Ya tenemos imagen de nuestra fachada de la nueva tienda.Ha quedado muy vistosa y llamativa con nuestros colores corporativos.Continuamos dentro con el acondiciomanmiento y...
Proximo traslado de rioja sport

Una nueva noticia para todos nuestros clientes y seguidores.En breve nos trasladamos al número 24-26 de la misma calle:Chile.Una reforma completa en un local algo más grande...
Vuelta a la Rioja en BTT. 2 etapas.

Por el Gran Jorge: Esta crónica también se podía llamar yo me lo guiso, yo me lo como y encima friego los platos, por que yo organice todo y además me ha tocado hacer la...
Burgos bike btt 2013. (burgos) 46km.

El próximo día 22 de Septiembre del 2013, se celebrara a partir de las 10 horas, en el barrio burgalés de Cortes, (salida y llegada) la primera edición de la prueba...
 bike festival entrena

Con el tiempo justito pero os dejamos la información sobre el Entrena Bike Festival 2013 que tendrá lugar este sábado 22 de Junio. Más que una competición,...

ALPS, a bike trip

ALPS, a bike trip from Ian Baquerin Audiovisual ...buen fin de semana a tod@s!!!      A Disfrutar!
Canal rioja sport

NUESTRO CANAL DE AVENTURAS Y NOTICIAS DE RIOJA SPORT.ENGANCHATE.ESTA EN YOUTUBE.CHEMI.
Karacol Bike Festival 2013

Con mi amigo Luis Azañedo después de la maratón del Karacol Bike Festival en la Adrada, Ávila. Marcha bastante dura que alargué yo más perdiéndome cuando íba en el...