2017.07.02 Zenzano y Ollas

Crónica de IvánLos Pinchazos atacan de nuevo, nos juntamos buena cuadrilla el domingo a las 8 donde siempre: Jose, Jordi (el desaparecido), Naldo, David, Javi, Diego, Sergio (rompebielas), Hablapoco, Pelopaja, Carlos (el fundador) y yo mismo.Ponemos...
30.06.2017 Nocturna El Pinchazo

Crónica de IvánFieles  a nuestra cita anual nos juntamos el viernes a las 21h en el Riojaforum para hacer nuestra tradicional ruta.Como siempre buen ambiente, unas risas, unos morritos, unas pastas y unos refrescos (fundamental ;) )Gracias a...
Nocturna pinchazos 2017

Amigos del BTT, el próximo día 30 de junio El Pinchazo saldrá a hacer nuestra nocturna... como siempre en el Riojaforum a las 9 de la noche.
2014.06.29 calzada romana

Crónica de Luisito:Domingo 19 de junio,a pesar de que la peña esta de bodas,bautizos,fiestas y demas hoy toca ruta btt(y que ruta...la via romana hasta la peñaclara De torrecilla de cameros.nos juntamos en el punto de...
Nocturna 2014

Ya tenemos fecha para la nocturna de este año. Será el próximo viernes 4 de julio a las 21.30h en las banderas del Riojaforum.Acordaros de llevar luces!Valen de todo tipo, linternas, frontal, la del llavero, las velas que le ponéis a la parienta en...
2014.06.08 Cruz de Islallana y trialera para descerebrados

Crónica de Iván:Domingo 8 de junio y con una temperatura que invita a enseñar cacha que no pechuga.Nos juntamos Txema hablapoco, Angelito machine, Rubén el canillas, Lusito patacabra, Adolfo gazpachitos, Jose, Sete evo lancer, Naldo el tropical,...
2014.06.01 Santa Engracia

Crónica de Pelopaja: Ahí va la crónica de hoy .Estábamos más puntuales q nunca eran las 7 y 40 y ya estaba la furgoneta del Txema y la del yayo con todas las bici cargadas salimos de Logroño 12 valientes Yayo Txema Adolfo Jordi José Miguel...
2014.05.11 Peña Saida

Crónica de Adolfo: Domingo 11 de mayo del 2014. Logroño dirección Londres. Etapa btt a Peña Saida. Después de una preciosa semana de sol y buena temperatura, amanece este domingo con todo el cielo tapado. No hace nada de frío, pero el sol da...
2014.05.01 Senda del Piojo, Senda Bonita y Santa Marina

Crónica de Iván:Tras varios meses de convalecencia, por fin vuelvo a redactar una crónica, y nada menos que la mítica Senda del Piojo.A las 8.00h donde siempre nos juntamos Javi CN machine, Adrián el invertido, Sete melobajotodo, Jordi (éste...
2014.04.27 ruta de Lodosa

Crónica del Chiquitin DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2014.RUTA DE LODOSA BTT.nos disponemos a hacer la ruta el sr.millagi y sus discipulos: adolfo, yayo, oscar, chiquitin y la gran leona natalia.quedamos bien prontito para partir a tierras navarras y pisando...
2014.04.27 Por los barrizales de Izki

Crónica de Txema:EL "" PATA NEGRA "" ESE ES El HOMBRE DEL DÍA Y ESTA LA CRÓNICA DE LOS PANTANOS DE. IZKI.Siete y no más de siete valientes PINCHOESPARTANOS LLEGARON AL CAMPO DE GOLF DE IZKI ESTA MAÑANA Y PINTABA BIEN EL DÍA HASTA QUE EL MATU SACO...
2014.04.20 Pinchaespartanos por Pradillo

Crónica de RafaA las 8:30 puntuales, llegaban a Pradillo los valientes Pinchazos que hoy no tenian miedo a nada ni nadie. PINCHAESPARTANOS como se autodenomino Chemita. Natalia, Adolfo, Jordi, Pelo paja, Angel , Ruben Matutano y un servidor.Despues...
2014-03-30 Santa Coloma

Crónica de JoseBuenas tardes!! Hoy me ha tocado a mi relatarles la cronica de este domingo 30 de marzo de 2014.Como siempres fieles a nuestra cita con las burras hemos aparecido unos cuantos pinchazos a las 8 de la mañana pese al sufrido cambio de...
2014.03.16 Bilbao -  Bilbao

2014.03.16 Bilbao - Bilbao

Crónica de Iván“Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Todo el grupo de Los Pinchazos están en la enfermería o no andan una PM...¿Todos? ¡No! Un carretero todavía se resiste y se niega a poner los ruedines a la bici...Se trata de Jordi,...
2014.103.16 Ribafrecha - 4 Caminos- Clavijo

Crónica de OscarHoy cambiamos ya a la hora de verano y quedamos a las 8 en casa del YAYO. Y allí estábamos los de siempre, menos once o doce jeje. Nos juntamos Fermin, Tomas, uno de los adrianes (creo que el mariquita), Naldo, Javi CN, Sete, Sergio...

2014.03.12 Las neveras de Moncalvillo

Crónica del truchaMiércoles 12 de Marzo del 2014. Las neveras de Moncalvillo Aventureros de esta ocasión :Natalia Álvarez Guzmán. Robert Jiménez blanco. Adolfo Sáenz Burgos. En esta mañana fresca pero soleado nos disponemos a conseguir subir a...
2014.03.09 Neveras de Sojuela

Crónica de AdolfoDomingo 9 de marzo del 2014.Mañana clara y soleada. Fresca pero se espera q suban las temperaturas. Algunos nos hemos aventurado en sacar las piernas al aireLlegamos puntuales al punto de encuentro y salimos también puntuales 19...
2013.03.02 Cueva del Moro

Crónica de AdolfoDomingo 2 de marzo del 2014.Nadie podia esperar q despues de un dia entero lloviendo, podria salir una mañana tan despejada. Con sol y una temperatura de 10 grados salgo de casa. Y en el espolon me encuentro a dos monjas comiendole...
2014.02.16 ruta de las ermitas…versión pinchazo

Crónica de Javi CN.Hoy éramos 17 los que salíamos puntualmente a las 8:30´desde el punto de encuentro, para hoy tocaba la ruta de las hermitas acordada por whatsapp de víspera y que Rubén Matutano se descargó en su GPS nuevo. Los integrantes del...
2014.02.09  Ruta senda del monolito

2014.02.09 Ruta senda del monolito

Hola buenas hoy me a tocado hacer la crónica a mi soy Natalia.Bueno al lio hora de quedada a las 8:30 como ayer tomas comento de ser puntuales porque luego salimos muy tarde y yo le he apoyado y a parte les eche un poco la bronca por wasap me dirijo...
2013.02.02 Subida al León Dormido

Cronica de hoy 2-2 2014:Como he flipado hoy de verdad que cuando he llegado a Las Mercedes he flipado, nada mas y nada menos que 25 valientes a las 8,30 y a 3 grados. Un detalle solo 21  eramos puros y pulcros PINCHAZOS luego hemos llevado unas...
2013.01.20 Dando vueltas...

En el día del señor 19 de Enero de 2014 y en horario de 8,30 AM porque al TOMAS NO MANDAS MÁS LE DIO POR MADRUGAR, 18, si 18 irreductibles PINCHAZOS cogieron el camino de MENDAVIA guiados por el apodado YAYO YA NI ME PIERDO y como no podía ser...
2013.12.15 Cueva de la Sal

Otro domingo más que nos juntamos Los Pinchazos con ganas de pasarlo bien sobre las 2 ruedas.Este domingo estamos de celebración, tras su lesión en la clavícula por fin Javi CN vuelve a estar entre nosotros, sigue sin andar una p.m. pero nos...
Felicitacion 2013

todos los años me gusta hacer una felicitación en powert point este año me ha prestado la suya Pedro de los abuelos y aquí la tenéis colgada la de este añohttp://www.slideshare.net/josejavierocon/newsfeedos recomiendo descargarla, pero para los...
2013.12.08 Vuelta por la Dehesa de Navarrete

Otro domingo más que nos juntamos los locos de la bici para hacer lo que más nos gusta.Hoy estamos Yayo, Carlos, Manu, Nati, Jordi, Adolfo, los Adrianes, Sete (nueva adquisición) y yo. Por ahí aparece Javi Chiquitín para invitarnos a un café para...
2013.11.17 Vuelve el BARRO!!!

Domingo por la mañana, me levanto como cada fin de semana para darle a las bielas con estos locos del BTT (por no decir locos, a secas jeje)Ayer hacía un frío del carajo, así que tempranito salgo a la terraza a ver si se me caen las orejas del...
2013.11.10 BTT Senda del Monolito o Senda del Fraile

Otro domingo que amanece fresquito, habrá que abrigarse como dice el chiste...Ayer salí con los yayos así que hoy espero que la etapa no sea muy dura, cómo andan estos yayos!!!Hoy nos vamos a dividir en dos grupillos:Por un lado nos juntamos...
2013.10.27 Visita a las Minas de Plomo de Jubera

Domingo de otoño y con cambio de hora incluído, voy pedaleando de camino al punto de encuentro pensando que seguro que alguno llega a las 7 o a las 9, así somos Los Pinchazos jejePara mi sorpresa ahí están casi todos, bien descansados que hoy...
2013.10.13 León Dormido - Vuelta por las 3 provincias

Otro domingo más que vamos a darle a la biela, unos desde Logroño y otros que se van a Nieva de Cameros.Los de Logroño: Javi chiquitín, Luis, Raúl, Manu, Shyrley, Jordi, Paquito y un servidor.Cogemos el camino viejo de Oyón y, tras perdernos por...
2013.10.06 IV Edición BTT Castillo de Cornago

Hoy toca madrugón que hay que bajar hasta Cornago. Vamos el Yayo, Manu, Nati y yo, el resto se han quedado a disfrutar de un plácido domingo al sol, jejeMedio dormidos pero contando chistes llegamos a Cornago, a las 08.00h ya estábamos ahí.Como...
2013.09.22 Dehesa de Navarrete

Un día más nos juntamos los Pinchazos para darle a las bielas.Hoy estamos Javier Gil, Javier, Gonzalo, Jordi, Javi CN, Ocón, Paquito y yo.Ponemos rumbo a La Grajera, subimos las viñas y empalmamos con el Camino de Santiago.De ahí a Navarrete y nos...
2013.09.15 Clásica de Pradillo

Hoy toca una jornada muy distinta a las habituales, la Clásica de Pradillo. Tras una semana caótica de mensajes cruzados por fin nos juntamos a las 08:00h y para sorpresa de todos casi había más vehículos de 4 ruedas que de 2!!! No andaremos una...
2013.08.25 Subida al Mirador de Viguera y Sorzano

Hoy relato corto que marcho de viaje y no da tiempo a extenderme mucho.Ayer nos juntamos Tomás, Paquito, los recién llegados Javi Princesa y Adolfo, Jordi y Javi CN que tambien vuelven de vacas y yo.La idea era subir a la Ermita de San Marcos, así...
2013.08.18 Vuelta por las dehesas

Poco a poco vamos volviendo de vacaciones, si bien todavía queda algún calavera perdido por la geografía nacional.Hoy nos hemos juntado Tomás no mandas más, Txemita hablapoco, Naldo Iglesias, Raúl aguachirri, Manu y Nati que últimamente le han...
Agosto, cerrado por vacaciones

Pues como bien reza el encabezado, estamos todos felizmente de vacaciones, aunque no por eso dejamos de disfrutar de la bici, eso sí, cada uno en un punto distinto de nuestra geografía ;)Como dijo nuestro querido Schwazzennegger, "Volveremos"
2013.08.04 Cruz de Islallana

Bajón de temperaturas, 10 graditos menos que ayer, así que hoy va a salir un día estupendo para disfrutar de esto del mountain bike…Nos juntamos Tomás, Javi Princesa, Javi Ocón, Ángel, Miguel, Fermín, Txema y yo.Hoy habíamos planeado...
2013.07.14 Mirador de Zenzano

Otro domingo más que nos juntamos “Los Pinchazos” para pasar un buen rato encima de la bici. Hoy estamos Tomás, Paquito, Javi Princesa, Javi CN, Jordi (que le está cogiendo otra vez el gusto a la BTT), Txema, Adolfo y yo.Hoy el objetivo es subir...
La nocturna  ( cronica de una tormenta anunciada )

La nocturna ( cronica de una tormenta anunciada )

Como dice el refránn máss vale tarde que  nunca . Primero dar las gracias a todos los zumbados que asistieron a la quedada nocturna .Este año se batio recor de asistencia con cuarenta y seis locos del btt.Me gustaria dar le numbre de todos como...
2013.07.07 Celebrando Sanfermines en Moncalvillo

Hoy se prevé rutilla dura, así que para que no nos castigue demasiado Lorenzo decidimos salir puntuales por un día, jeje.A las 08.00h estamos Maricruz, Javi Ocón, Adolfo, Fermín, Javi Princesa, Jordi, Paquito, Tomás, JAvi CN  y yo.Tras los 5...
Nocturna 2013

Ya tenemos fecha para la nocturna de este año. Será el próximo viernes 12 de julio a las 21.30h en la gasolinera de las gaunas, como viene siendo tradición.Acordaros de llevar luces (alguno será la única vez que podrá decir que tiene luces,...
2013.06.30 Senda del monolito

Por fin es domingo! Sol, buena temperatura y seguro que un rato de risas, buena compañía y algo de BTT, así que cojo la burra y acudo a ver a estos locos del mountain bike.Tomás, Jordi, Javi Princesa, Paquito, Adolfo, Txema, Carlos, Raúl, Fermín...
2013.03.16 Vuelta por Navarra, Álava y La Rioja

Hora y lugar de siempre y ya están Javi CN, Nati, Paquito y Adolfo. Yo llego un poco más tarde y Javi Princesa se hace el remolón y llega a las 08.20h.Tomás manda un mensaje, que se ha quedado dormido y nos espera en el puente de piedra así que...
2013.06.02 Una vuelta con culebra incluída

Las 07.00h y suena el despertador, queriendo remolonear un poco me quedo frito y abro el ojo a las 07.40h!!! El tiempo justo para tomar un vaso de leche con colacao y unos cereales, disfrazarme con la ropa del Pinchazo y salir echando virutas...Llego...
2013.05.26 Los del Soplao y los que van soplando…

Tras 2 meses de barbecho por fin cojo de nuevo la burra, que ya iba siendo hora! Dudo de si ponerle los ruedines o no porque ya se me ha olvidado hasta como funciona el trasto este…Las 08.00h y puntuales están Javi CN, Josean, Tomás  y...
2013.03.10 Subida al Yoar 2013: una odisea sobre ruedas

Las 8.00 y ya están donde siempre Oscar, Paquito, Tomás y Rubén. Al poco llego yo y detrás de mí Javi princesa y Josean, que viene a presumir de flaca.Tras los 10 minutos de vacile de rigor ponemos rumbo al León Dormido, zona de paso para subir...